Se lleva a cabo el Socios por un Día en Amarateca

23 September, 2013

Con el fin de brindarles una oportunidad a los jóvenes del Valle de Amarateca y Zambrano de experimentar un día típico de trabajo al lado de un profesional que ejerce la carrera que a ellos les gustaría estudiar, el pasado 13 de Agosto realizamos la 1era edición de nuestro programa Socios Por Un Día en aquella zona.

Participaron 27 jóvenes del Instituto Técnico Tamara, Instituto Francisco Miranda y el Instituto Cristo del Picacho y recibimos el apoyo de los siguientes: Arquitecto Manuel Amaya, CCS Intelisys, CITI, COHEP, Dr. Jesús Pineda, ENEE- Sub Estación Amarateca, EXPLAHSA, Grupo BETA, Grupo Vesta ,Hotel Paseo Miramontes, JAMAR, Laboratorios Clínicos Zambrano, Moore Stephens Baggia & Asociados, News Horizons, PREPACE, Lic. Fatima Cerrato y Supermercados La Colonia.

Fue una experiencia muy positiva para los muchachos y esperamos que la jornada les haya hecho reflexionar sobre su futuro.

 

[tabs slidertype=”images” fx=”slide”] [imagetab width=”” height=””]http://www.ja.hn/wp-content/uploads/2013/09/socio-1.jpg[/imagetab] [imagetab width=”” height=””]http://www.ja.hn/wp-content/uploads/2013/09/socios-3.jpg[/imagetab] [imagetab width=”” height=””]http://www.ja.hn/wp-content/uploads/2013/09/socios-2.jpg[/imagetab] [/tabs]
¿Le gustó esto?, compártalo:
Posted in Noticias | Tags: ,