Junior Achievement Honduras

Escríbanos:

ylujan@ja.hn

Single post

Próximo a iniciar el Programa Mujeres Emprendedoras

El Programa Mujeres Emprendedoras de Junior Achievement tiene como objetivo desarrollar en mujeres vulnerables la capacidad de convertirse en emprendedoras de negocios, tomar riesgos y decisiones que las beneficien tanto individual como comunitariamente.

Está destinado a mujeres de entre 18 y 35 años, que se encuentren en situación de vulnerabilidad y riesgo debido a varios factores (género, ubicación geográfica, acceso a la educación, riesgo de delincuencia, etc). Ellas recibirán capacitación y serán guiadas a través del proceso de diseño y creación de su propia empresa y el acceso al soporte financiero necesario, incentivando el uso solidario y responsable del crédito. Se espera que ellas puedan generar mayores recursos para que los inviertan en el futuro de sus hogares y de sus hijos.

En Honduras se estarán beneficiando a alrededor de 130 jóvenes emprendedoras de las comunidades de Márcala, San Marcos de Colón y el Valle de Amarateca, quienes iniciarán con el programa a partir del mes de agosto y tendrá una duración de 9 meses.

Jasmine Sophia

Jasmine Sophia

Nostrud aliquip exrcitation laboris
nisiut temp duis autey. Lorem unt
ipsum sit amet elit dolor.

Search
Categories
Social Share
Small Donations Bigger Impact

Education Health for Every Child

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
×